jueves, 12 de agosto de 2010

Informacion de Cazadores de Sombras

Helloo gente como estan?? Bueno hace unos dias me mandaron esta info al correo y no habia tenido tiempo para publicarla, asi que si han leido esta saga les interesara bastante.
Cuando yo la lei yo pense "Bueno una trilogia que bien" me encanto desde el principio pero despues escuche q vendria un 4to libro "Bueno un 4to libro no habra q sperar tanto para saber como termina todo esto" pero ahora q lei esta noticia he quedado anodadada, leanla ustedes mismos y diganme q piensan ^^
Hace algunos dias hubo un chat en vivo con Cassandra Clare, donde la autora nos dio estas noticias:



Habrá 3 libros más de los Cazadores de Sombras:
City of Fallen Angels (Marzo 2011)
City of Lost Souls (Mayo 2012)
City of Heavenly Fire (Septiembre 2013)


En estos libros, veremos que sucede con nuestros personajes favoritos, (Simón, Jace, Clary, Alec e Isabelle... quiza hasta veamos otra vez a Sebastian.

Asi que, que les parece??? Un libro por año a mi m dara algoo y ven la distancia entre ellos!!!!
ya veremos como nos sorprende Cassandra
Saludos ^^

No hay comentarios: