sábado, 6 de noviembre de 2010

Capitulo 24

Parte I
Por Roxi

Los siguientes tres días luego del baile habían sido un borrón, entre los entrenamientos, las comidas y las pláticas con las chicas, el tiempo se escurría como agua entre los dedos, el único momento a solas conmigo misma era este: a las 2:00am cuando todos dormían, miré a mi compañera de habitación, Geny se revolvía dormida en su cama susurrando cosas que apenas se entendían, logré captar las palabras “Alexander, bombón,beso”, fruncí el seño esperando que su sueño fuese apto para una chica de 17años. Con este pensamiento me levanté de la cama, salí sigilosamente de la habitación y comencé a andar por la gran mansión. Lo primero en analizar eran los sueños, cuando la mayoría de las chicas veían en ellos a su guardián yo nunca había visto al mío, ni después de conocerlo en el baile de presentación,no, mis sueños eran más bien aterradores, figuras con capuchas negras seacercaban llamándome, la oscuridad se cernía sobre mi, al principio gritaba tratando desesperadamente de huir, pero… De pronto algo en mi interior cambiaba y no quería escapar, me sentía a gusto rodeada de esas espeluznantes figuras negras, una parte de mi ansiaba unirse a ellas, era desconcertante y al mismo tiempo lo sentía… Correcto.

Me detuve cuando alcancé el hermoso jardín, la luz de la luna bañando los árboles y el cielo estrellado evocaban la calma – un lugar mágico – pensé, justo eso necesitaba para apaciguar el miedo en mi interior, conforme pasaba el tiempo los sueños se volvían más nítidos y reales, sopesé una vez más la idea de contarle a Geny, siempre la descartaba porque no deseaba asustarla, por otra parte mi guardián se comportaba distante, ciertamente el tipo era un sueño,para chuparse los dedos, pero frío, tenia un aire letal, peligroso, pues contarle a él representaba una opción poco atractiva.

La segunda cuestión para analizar era la repentina aparición de la rubia platinada, me daba mala espina, toda sonriente y amable tan falsa como sus zapatos Gucci, ella dijo que se avecinaba una gran guerra en el mundo de los sueños, trabajar en equipo era la única forma de acabar con el peligro, solo que su idea de “equipo” consistía en nosotras sin nuestros guardianes,siguiendo sus órdenes como vasallos a la reina, pues la idea nos cayó a todas de la patada, Sher y Sid querían golpearla, pero Jazce… Jazce deseaba torturarla hasta la muerte, luego de encontrarla coqueteándole descaradamente a Leroin, no es que a Jazce le agradara mucho el señor meditación, pero al final del día él era su guardián y una chica tiene su orgullo.

El día siguiente al baile escuché sin querer una conversación de la falsa rubia con Charlie, curiosamente nada sobre nosotras luchando con ella en una guerra que no comprendíamos aún fue mencionado, ella le dijo a Charlie que el motivo de su visita simplemente se debía a el deseo puro y sincero de ayudarnos a entender nuestros poderes, por poco me hace salir de mi escondite y arrancarlelos cabellos la muy estúpida, y Charlie o era imbecil o la rubia lo estaba manipulando magistralmente, porque la tenia en un pedestal, en ese caso Perla debía abrir muy bien los ojos. Todo esto era muy raro, deseaba poder preguntarle a alguien pero mi hermoso guardián había desaparecido luego del baile y aún no me honraba con su celestial presencia.

Dosdías después, es decir, esta mañana Leroin anunció que Acheron regresaría paracomenzar al día siguiente los entrenamientos con nuestros dones, la rubia perdió el color del rostro cuando mi guardián fue mencionado, 3 horas después se despidió de nosotros alegando que tenía asuntos importantes por resolver,pero volvería pronto a conocer nuestra decisión…

Estaba completamente sumida en mis pensamientos que apenas fui consciente de las vocesacercándose, cuando divisé dos sombras en la noche me escondí por instinto detrás de unos arbustos.

-Sher no deberías estar despierta tan tarde- dijo una voz masculina, observé desde mi escondite a Rhage.
-Ya te dije no he podido pegar un ojo en toda la noche, este asunto de ser una sacerdotisa de los sueños, los entrenamientos y la aparición de la asquerosa rubia me tienen estresada- esa indiscutiblemente era Sher, demonios espero no tener que presenciar una escena hot-pensé-, iba a salir de los arbustos cuando mis temores se convirtieron en realidad, Rhage dijo:
-Yo conozco formas muy efectivas de acabar con el stress- su voz sonó sexy y suave igual a una caricia. Se acercó a Sher como un depredador a su presa, ella no vaciló al contrario, lo retaba con la mirada.
Oh cielos lo que me faltaba – pensé.
Rhage comenzó a masajear los hombros de Sher, luego su cuello, ella suspiró acercándose más a él, Rhage cubrió su boca con la suya en un suave beso que tardó muy poco en tornarse apasionado y caliente, Sher gemía aferrándose a la esculpida espalda de Rhage, él la estrechaba más contra sí necesitando el contacto, para mi desgracia desde los arbustos el ángulo de visión me permitía captar la totalidad de la escena, ¡rayos! incluso la luz de la luna estaba a favor.

Las manos de Rhage exploraban el cuerpo de ella, lentamente como queriendo memorizarlo, sus bocas unidas en una guerra por devorarse, Sher se arqueó hacia él para permitirle besar su cuello, enterró las manos en su cabello y cerrandolos ojos se entregó al interminable placer que le provocaba aquel suculento hombre. Desde mi posición podía observar claramente los ojos de Rhagedespidiendo fuego, pasión, no se necesitaba ser un lector de mentes para figurarse lo que estaban pensando y sintiendo ambos, él hizo el camino hasta su pecho con suaves mordiscos y lamidas, ella repetía su nombre una y otra vez, se notaba que la ropa les comenzaba a estorbar, y ahí fue cuando la cosa se puso peligrosa para mi, definitivamente yo no debería estar viendo esto, lo sabía pero no encontraba la forma de moverme, Rhage se tumbó junto con Sher en el piso arrancándole la ropa con frenesí, ella hizo lo mismo con la de el, hasta yacer juntos en ropa interior. Los dos respiraban con dificultad, jadeaban y gemían, peor que un libro de escoceses.
Rhage hizo un esfuerzo por hablar
-Me vuelves loco querido amor, te deseo desde mucho antes de ser tu guardián,necesito enterrarme en tu interior una y otra vez, hasta que mi esencia permanezca grabada a fuego en tu cuerpo y en tu corazón, eres mía Sher y yo soy tuyo, completamente tuyo- su voz sonó muy ronca y llena de pasión.

La respuesta de ella fue cambiar bruscamente de posición, colocándose encima de él, mordisqueó y lamió su mandíbula torturándolo deliberadamente, luego su cuello, su inmaculado pecho, su vientre – siempre seré tuya amor- dijo contrasu piel, Sher había llegado a la parte de él que por cierto se veía enorme aún cubierta por el boxer, y parecía palpitar de deseo por ella, Rhage gruñó cuandoSher estaba muy cerca de tomar su miembro con la boca…

De pronto una mano estaba cubriendo mi propia boca mientras otra sujetaba mi hombro derecho girándome en dirección contraria a la escena protagonizada por Sher y Rhage, una mirada azul se cruzó con la mía: Acheron.
-Ahorate soltaré, no vayas a gritar – asentí, avergonzándome porque me sorprendióespiando a los chicos.
-¿Cómo acabaste en esta situación? – susurró en mi oído con curiosidad.
-Yo…Yo…no quería – tartamudeé, ¿Qué diablos iba a decir? ¿Me escondí por instinto pero en cuanto empezó la escena hot no pude irme? Patético, así había sido, tenia que reconocerlo, mi inexistente vida sexual me obligó a permanecer observando,completa e irrefutablemente patético.

1 comentario:

sherany95 dijo...

ay Roxi mi fantasia hecha realidad....ainssssssssssssssss