viernes, 23 de septiembre de 2011

The Secret Circle

Hellooo, como estan todos??
hace unos dias vi una promo en la tv que me llamo la atencion ya que el nombre me sonaba asi que no pude evitar buscarla por internet y ver si se trataba de la misma.

Y si, es la misma, estos libros lo lei hace mucho y me encantaron y ahora me entero que van a hacer la serie... Los libros se llaman igual The Secret Circle de L.J. Smith y si, es la autora de Vampire Diaries asi que si les gusto esa serie estoy segura que esta tambien les gustara


Aqui les dejo la sinopsis:

Cassie Blake es una niña adolescente normal y feliz hasta que su madre Amelia muere en lo que parece ser un incendo accidental. Huérfana y profundamente triste, Cassie se muda con su abuela Jane a un pequeño pueblo de Washington. Allí, Cassie conocerá a sus compañeros de secundaria, que le contarán a la protagonista que todos son descendientes de brujos y que han estado esperando para que se uniese a ellos. Aunque Cassie se niega a creer la historia, pronto descubrirá

Tambien salieron promos, que contienen muchos spoilers pero sobre todo nos dan una probadita de lo que tratara todo esto



para mas informacion pueden a la pagina oficial de

besos ^^

No hay comentarios: