jueves, 29 de septiembre de 2011

Socia del Club de las Escritoras

Helloo, como estan todos??
hoy vengo a contarles que me he unido al Club de las Escritoras y que me han aceptado, asi que gracias a Dulce Cautiva por permitirme unirme a ellas...
les dejo mi insignia

 
y mi entrevista

1. ¿De donde eres y que edad tienes?.
R: Soy de Panamá y tengo 23 años

2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?.
R: Entre los 20 y 21 y fue por Twilight despues de ahi empece a leer a montonoes

3. ¿Y por la escritura?.
R: Entre los 21 y 22, jajajaja

4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cúal fue el resultado?.
R: No, todavia no lo he intentado no hace mucho es que me dio el valor de publicar en algunos foros y en mi blog

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?.
R: Creo que son como 11 terminadas, aunque 2 no han visto la luz ya que son para un concurso y otra porque la estan corrigiendo y en proceso la que escribo en conjunto con otras amigas

6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?.
R: uff no, jamas se me paso por la cabeza compartirlas... me daba ñañara pensar algo mio publicado y sobre todo las opiniones de las personas pero creo que por algunos concursos y por leer otras historias fue que me anime a publicar mis historias y de ahi en adelante ya nadie me detiene, jajajaja

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?.
R: Soy de todo un poco, he escrito de varias cosas pero hasta hace poco es que me atrevi a lo sobrenatural no sabia como plasmarlo pero poco a poco he escrito algunas historias asi. Es como con los libros hay dias que quieres leer cosas de seres humanos y otras de fantasia, asi que he ido variando, ahhh pero sobre todo mis historias siempre son de finales felices, jaja soy una romantica a morir asi que pocas veces veran que sufren mis personajes, aunque hay algunas por ahi que no quedaron tan felices pero tampoco deprimidas ^^

8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?.
R: Soy fanatica de los Vampiros, los amo demasiado y aunque no lo crean no he escrito muchos de ellos... deberia empezar

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?
R:
Depende de mis animos y de las apreciadas musas, si tengo inspiracion o si se me ocurre algunas cosas dependiendo del momento...

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?
R: Me parece fantastico asi todos nos conocemos y sabemos mas del otro pero sobretodo como empezo todo esto.

Gracias por aceptarme
besos ^^

2 comentarios:

D. C. López dijo...

Las gracias hay k dártelas a ti cielo, x kerer pertenecer a esta gran familia y aceptarnos como algo tuyo, aunque sólo como compañeras, jejeje.

Gracias también por poner la insginia y hacer la entrevista, ya k ninguna d las dos cosas eran obligatorias. Akí en el club no se le obliga a nadie a hacer nada d nada, jejeje.

Espero verte muy amenudo por el blog y k t animes a participar en los proyectos, retos y concursos k allí se organicen.

Si necesitas cualkier cosa, anunciar un concursos, informarnos de alguna novedad importante... lo k sea, ya sabes donde encontrarme.

Saludos guapa y feliz fin de semana!, muak!!!

Carina dijo...

Felicidades por entrar al club :)
Yo no soy de escribir mucho, aunque seguramente en las vacaciones empiece a escribir algo porque me están dando ganas :3
Un beso y suerte con tus historias! :D