lunes, 10 de octubre de 2011

Premios Otorgados

Hellooo, como estan???
espero que hayan tenido un buen fin de semana y que empiecen esta semana con mucha energia
queria agradecer a Cristian del blog Cosas de la Vida por estos premios
algunos tienen preguntas y hay que pasarlo a otros blog, eso lo veran al final
aqui se los dejo




Poner el porque son tus favoritos: me encantan y varian en lo que publican... puedo saber sus opiniones de todos los libros e historias que escriban



Si te vas de vacaciones, ¿Qué haces con tu mascota? bueno no es mi mascota (es de mi hermano) pero de todas maneras simepre que yo me voy de vacas alguien se queda en la casa cuidandolo, nunca esta solo....




-Decir tres mentiras y tres verdades mias:
Mentiras: Me gusta sudar, me encanta levantarme temprano y amo tener el cabello corto
Verdades: Amo escribir, me encanta leer y soy super romantica


- Contestar los pasos siguientes

Primer paso
Deletrea tu nombre con canciones:
I (Imaginar-Gee) V (Valiente-Casi Angeles) O (Only Exception-Paramore) N (Never Think-Robert) N (Niña Bonita-Chino y Nacho) E (Everyday-HSM)

Segundo paso
-Nombre: Ivonne
-Fecha: 18 de septiembre
-Color de ojos: pure hazel, jajaja
-Color de cabello: Negro
-Signo del zodiaco: Virgo

Tercer paso
Zapatillas que llevo: ninguna, chancletas reef
Tu miedo: los bichos
Pizza Perfecta: pollo, jamon y pepperoni
Objetivo que deseas alcanzar: graduarme y estudiar otra carrera

Cuarto Paso
Mejor caracteristica fisica: mi sonrisa
Hora de acostarte: uff 2 o 3 de la mañana
La mayor perdida de memoria: tengo un problema con eso, todos los dias

Quinto Paso
Tal cual...
Pepsi o Coca Cola
Mcdonalds o Burgen King
Addidas o Nike
Lipton ice tea o Nestea: ninguno
Chocolate o Vainilla
Capuchino o Cafe

 Sexto Paso
¿Tú...
Maldices?: a veces
Cantas? cuando escucho canciones que me gustan
Crees que has estado enamorado? nop
Quieres ir a la universidad? estoy en ella
Quieres casarte? si pero mas adelante
Sales junto con tus padres? sip

Septimo Paso
En el pasado mes...
Fuistes al centro comercial? uff claro
Comerese una caja entera de oreos? nop
Estar en el escenario? nop
Hiciste galletas en casa? nop
Nadaste desnudo? no
Robo de cualquier cosa? no

Octavo Paso
Alguna vez...
Jugaste un juego que requiere la eliminacion de ropa? no
Has sido golpeado? no
Robado en tiendas? no

Noveno Paso
A que edad esperas casarte? 27-28
Numero de niños? 4
Describir la boda de tus sueños? super romantica

Decimo Paso
En el sexo opuesto...
Mejor color de ojos? miel
Mejor color de cabello? chocolate
El cabello corto o largo? como se vea mejor
Altura? mas grande que yo

Onceavo Paso
Numero de personas en las que puedo confiar en mi vida? 4
Numero de discos que tengo? no tengo
Tatuajes? quisiera yo
Perforaciones? 2

Cuestionario personal
Como te despertaste esta mañana? como siempre escuchando mi cel sonar y viendo que hora es
Esperas que mañana sea un gran día? como todos los dias
Te gusta alguien? mucha gente
Con quien estabas ayer? con mi mama
Donde estas? en mi casa
Que pais/lugar te gustaria visitar mas? Argentina
Patinar? cuando era pequeña

 


- Compartir una frase que te guste y decir por qué me gusta.
Pase lo que pase todo estara bien, aunque veas que las cosas se complican y pienses que no hay solucion siempre las hay por algo pasan las cosas, para hacerte mas fuerte, para ganar experiencia, para que mas adelante puedas resolver problemas mas dificiles pero no podemos rendirnos a la primera hay que seguir adelante ya que al final todo sera por algo y estara bien

Estos son todos, se los doy a:


y todos los demas que quieran llevarselo
besos

4 comentarios:

Carina dijo...

Geniales los premios! :D
Felicidades!
Un beso grande♥

αṉģÿÿ dijo...

Holap! Te felicito por los premios!Y muchas gracias por pensar en mi!
Espero que pasas buen inicio de semana!
abrazos y mordiskos

areyourfantasy dijo...

gracias por pensar en mi... mañana lo coloco y buena semana

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por los premios!!