martes, 25 de abril de 2017

Noche de Brujas



Hola, como están?
Les traigo una Lectura Conjunta con unas maravillosas chicas y con una increíble Autora, Mariela Villegas, no se si han oído hablar de ella o si han leído algo de ella, pero puedo destacar varios libros que he leído y me han encantado desde la primera pagina.
Entre ellos Lunas Vampíricas (les dejo mi opinión en GR), que también fue una lectura conjunta con estas chicas, que entre todas nos moríamos por saber mas y quien leía más rápido para enterarse de lo que sucede más adelante.


Madison Alexander es una chica de diecisiete años. El día de la reunión de energía más poderosa, la noche de brujas, cumplirá sus dieciocho años y el secreto le será revelado: es la hechicera más poderosa de la magia L'essence, guardiana del balance de la naturaleza. 
Los aquelarres vampíricos la buscan para asesinarla y hacer suyos sus poderes. Madison les enfrentará con valía; aunque no contará con un pequeño detalle... se enamorará de uno de sus enemigos más acérrimos. Un inmortal. Entonces, la verdadera batalla entre la razón y el corazón dará inicio.

Ya les contare que me pareció pero si quieren conocer a la autora y saber mas sobre sus obras pueden ir a Goodreads donde encontraran de todo y les aseguro que no se arrepentirán de conocerla y la amaran en cada uno de sus libros.
Han leído algo de ella, que les pareció?

Nos vemos en la próxima
besitos

No hay comentarios: