lunes, 17 de abril de 2017

Segundo Encuentro de Comunidades Literarias y Lectores


Como saben (creo que saben, jaja) me encanta leer y soy una lectora voraz, lo bueno de acá en Panamá que he podido encontrar personas que le interesa formar parte de este maravilloso mundo, por esa razón, para demostrar que si leemos desde el año hemos estado haciendo actividades en donde nos podemos reunir para disfrutar de un día de distintos mundos que nos llevan cada uno de estos maravillosos libros.
Este año fue en el Gimnasio del Oxford School, en donde cada Stand recreo un Mundo Literario, hubo juegos, premios, conversatorios, venta de libros y muchas cosas mas.


Aquí les dejo un poco de lo que aconteció ese día y para que sepan que como Book Bloggers nos toco representar el Mundo de Twilight, recordar esos primeros años de enamoramiento con Edward y como nos adentramos en este circulo, no los aburro mas, así que les dejo una probadita de lo que paso.
Esta actividad no es solo hacerla por que queramos darnos a conocer, sino que la entrada valía un libro, el cual tenia que ser juvenil y en buen estado para ser donado a una Biblioteca.



Si quieres conocer mas de este encuentro puedes ir a BookBloggerPanama y ver mas fotos aqui

nos vemos pronto
besitos




No hay comentarios: