miércoles, 19 de abril de 2017

Sea Breeze


Conocen algo de esta Saga o a la Autora Abbi Glines?
Hace poco los leí y puedo decir que tiene sus altibajos, como siempre unos son mejores que otros pero tienen para entretenerse, no son tan largos y puedes leer la saga entera en pocos días y mas por como te va envolviendo la autora en su mundo.

Casi la mayoría de los protagonistas son estos hombres sexys y mujeriegos que han tenido a las mujeres en sus brazos todo el tiempo, algunos tienen serios problemas familiares y otros la vida no ha sido tan fácil, cada uno de ellos se ha apoyado mutuamente, es una amistad duradera que aunque han tenido sus pequeños problemas han salido adelante  y mas cuando conocer a la chica indicada.


Depende de cada uno de uds si les llega interesar leerla.
Se los recomiendo... Tal vez un 50% (eso queda en cada uno, si les llega a atrapar y si quieren conocer mas de estos amigos).
Lo que me gusta, es que cada uno de estos libros van entrelazados, va llevándote poco a poco conociéndolos a todos y disfrutando de las ocurrencias, te hacen llorar un poco ya que no es fácil por lo que tienen que pasar.
Lo que no me gusta, muchas veces la relación es muy fácil, se gustan, tienen sexo, se enamoran, tienen un problema y lo resuelven, casi todo es muy predecible y no muy complicado.

Los que mas me gustaron fueron:
y bueno el ultimo Until the End me gusto ya que hubo una recopilación de todas las historias anteriores, supimos mas de cada una de las parejas y como iban desarrollando su vida juntos, con lo que me quede O_O fue el final, que apareció alguien de la otra saga Rosemary Beach (que también leí), así que esto sigue, pensare un poco cuando leerlo. 

Alguno lo ha leído o algún libro de la autora? que opinan?
Encontré este Blog Abbi Glines Spanish, por si quieren conocerlo y claro si quieren seguir a la autora por Goodreads y conocer sus demás libros.

espero sus comentarios 
besitos

No hay comentarios: