viernes, 26 de agosto de 2011

Les Presento una Nueva Editorial: Ediciones Kiwi

Hellooo, como estan todos???
Aqui les traigo informacion para todos aquellos que comprar online ya que los libros muchas veces no llegan a su pais, pues al parecer ya ha llegado la solucion, aqui se las dejo...


  1. No hace falta moverse, nosotros te hacemos llegar el libro a casa. Nuestra editorial apuesta por el avance y la red como medio de venta. Nuestros libros podrán comprarse en la TIENDA ONLINE de Ediciones Kiwi. No hace falta que busques en más sitios, nuestra tienda online es el punto de venta exclusivo.
  2. NO VENDEMOS SOLO EN ESPAÑA. Para todos los lectores que hasta ahora han visto como libros que querrían leer no llegan a sus países. Con ediciones Kiwi cualquier persona desde cualquier parte del mundo puede comprar nuestros libros, sin que los gastos de envío sean desorbitantes. Con un solo Click, el libro volara hasta sus casas.
  3. Creemos que la lectura tendría que ser económica. En nuestra editorial apostamos por un precio joven; todas nuestras novedades tendrán un precio de 9.95€, con los gastos de envío gratis para ESPAÑA y envíos económicos al resto del mundo (+3’95€). Y no escatimamos en la edición, puesto que NO SON LIBROS DE BOLSILLO.
  4. Apostamos por un mercado joven y moderno. Las redes sociales y las nuevas tecnologías son nuestro punto de apoyo. Por eso mismo realizaremos campañas juveniles, mediatizadas y activas en cuanto a redes sociales. La información completa en todo momento. Pero sobre todo buscamos una interacción con los bloggers, abanderados de la literatura.
  5. Desde la editorial intentaremos ante todo dar apoyo a los autores noveles, nacionales y también internacionales. Dar una oportunidad a los que aún no la han tenido y lo merezcan.
Asi que, que les parece???
pronto tendremos mas informacion pero mientras tanto podemos visitarlo en su web


besos ^^

No hay comentarios: