domingo, 14 de agosto de 2011

Maratón de Escritura: Dia # 6 y Penultimo


Hellooo como estan todos???
esta vez si me desquite el sueño no me iba a ganar, jajajajajaja
escribi las que me faltan es decir que llegue a las 27 paginas con 9985 palabras

las musas no me abandonaron esta vez y estoy agradecida por eso, los personajes se portan muy bien y ahorita mismo sigo escribiendo siendo hoy el ultimo dia todavia me queda bastante camino y tal vez solo tal vez llegue al final con las paginas estipuladas o puede ser que me pase (que es lo mas probable) jajajajaja

ya mañana les contare que tal me fue este ultimo dia y si logre acabarla
besos ^^

1 comentario:

Maga DeLin dijo...

Es genial que al fin hayas llegado a un "pacto" con las musas, los personajes y la historia. Te deseo muchos éxitos con ella!!