jueves, 11 de agosto de 2011

Maratón de Escritura: Dia # 3



Hellooo, como estan todos???
Dia 3 no se como catalogarlo, jajajajaa

pude escribir en la mañana aunque no tengo mucho tiempo se me vinieron ideas y no pude contenerme asi que empece a escribir siguiendo la historia hasta que tuve que para porque me tenia que ir pero lo que escribi me gusto y mas haciendo la investigacion que tenia para que la historia tuviera mas datos, puede ser que escribi 2 paginas a esa hora....

ya en la noche como siempre abria el word pero las ideas se me enredaban y no podia plazmarlas hasta que empece a eso de las 11 de la noche y saque algo pero me quede estancada en un momento primero por el sueño y despues porque queria investigar una cosa y ya no podia, asi que lo deje para hoy....

no he podido alcanzar las 5 paginas pero voy en camino no sera raro que de repente vengan mis musas un dia temprano y pueda superarlas, esperemos que sea asi. Por el momento llevo 4970 palabras o desvarios, jajaja

Ahora sigo con las de ayer despues de mi investigacion y ya mas tarde me metere con las de hoy, jajajaja.... espero que se entienda o bueno por lo menos yo lo hago (creo)

nos vemos mañana para contarles como me fue hoy ^^
besos

No hay comentarios: