martes, 9 de agosto de 2011

Maratón de Escritura: Dia # 1



Helloo como estan todos??
Buenos como saben ayer empezo el Maraton de Escritura en el cual estoy participando les contare que tal me fue....

Ahora mis horarios para escribir son en la noche despues que llego de trabajar a las 9 o 10 de la noche abri el Documento pero los minutos pasaban y seguia en blanco, lo primero que hice fue buscar los nombres de los personajes y en eso le pido ayuda a un amigo, asi que el prota ya tiene su nombre, el de la chica me costo mas pero al final lo decidi por un programa que estaba viendo, jajajajaja.

ya despues de ahi si me centre en la historia, tenia muchas ideas pero estaba con la duda de como plantearla al final pude empezar a escribir ya eran las 11 de la noche o iban a hacer las 12 (pasaba muy rapido el tiempo) y bueno cuando escribi el primer parrafo lo demas fue mas facil.

Eran la 1 e iban a hacer las 2 y ya tenia que dormir lo bueno es que pude terminar este primer dia en una buena parte, me gusto hasta donde llegue y al cerrar el documento ya se me habia ocurrido como seguirlo pero eso lo veremos hoy mas tarde.

Escribi 6 paginas que consta con 2150 palabras
Esperemos que hoy sea un dia productivo
Besos

1 comentario:

Maga DeLin dijo...

Me suele pasar eso, tardo mucho en encontrar un comienzo pero cuando lo hago todo es más fácil.
Te deseo muchos éxitos con tu historia.

Besos!