miércoles, 10 de agosto de 2011

Maratón de Escritura: Dia#2


Hellooo como estan todos??
Hoy les traigo el informe del Dia # 2 de esta Maraton
a pesar de que ya tenia 6 paginas y el comienzo de la historia tenia una idea de por donde seguir pero nunca es tan facil, esta vez empece a las 10 de la noche pero no avanzaba mucho escribia un parrafo y lo leia muchas veces antes de seguir al final creo que me quedo bien.

Cada vez entran mas personajes que no tenia en mente hasta que empece a escribir sobre ellos estoy segura que en algun momento se me enredaran los cables y terminare hablando de alguien que no era, jajajaja.

Todavia sigo buscandole el nombre a la Historia y tal vez sea dividida por capitulos todavia no estoy segura estoy dejando su espacio asi que por ahora llevaria 3 capitulos (si lo llego a hacer asi)

Esta vez termine como a las 12:30 ya que me estaba muriendo de sueño y al final escribi 1159 palabras y ya llevo 11 paginas

Esperemos que podamos seguir asi
Besos

1 comentario:

Maga DeLin dijo...

Espero que ya hayas resuelto tus dudas. También me surgieron en el comienzo, y aún no sé hasta dónde alcanzará mi historia.

Éxitos!!