lunes, 29 de agosto de 2011

Test: I ♥ BOOKS

Me encontre este test por la Bloggosfera y no pude evitar realizarlo,
asi que aqui se los dejo ^^



♥ El último libro que he leído: Hard Bitten (que drepresion)

♥ Un libro que cambió mi forma de pensar: seria Twilight, ya que con ellos entre al mundo de la lectura y de lo paranormal

♥ El último libro que me hizo llorar: uff... Hard Bitten,  a mares

♥ El último libro que me hizo reír: All American Girls, me encantaba Sam y sus Top 10

♥Un libro prestado que no me han devuelto: uff, jajajaja como demoran en devolverme los libros pero el que recuerdo ahora mismo es La Segunda Vida de Bree Tanner

♥Un libro prestado que no he devuelto... todavía: bueno me lo acaban de prestar The Host

♥Un libro que volvería a leer: uff muchos pero los esenciales son Twilight, La Mediadora, Night Huntress, etc, etc, etc

♥Un libro para regalar a ciegas: depende de sus gustos pero para mi todos serian buenos ^^

♥Un libro que me sorprendió para bien: cualquiera que te haga pensar y experimentar diferentes emociones y sentimientos

♥Un libro que robé: Ninguno

♥Un libro que encontré perdido: jamas me he encontrado un libro

♥El autor del que tengo más libros: en fisico seria Stephenie Meyer, digital uff de todo el mundo, jajaja

♥Un libro valioso: todos son valiosos, sobre todo esos que te hacen sentir mil emociones como si estuviera pasandote a ti

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: tengo varios en mi lista

Un libro que prohibiría: no lo prohibiria pero solo advertiria que me costo demasiado terminarlo Tinta Peligrosa de Melissa Marr

♥El próximo libro que voy a leer: uno con final feliz que me haga olvidar el sufrimiento por el que pase... todavia estoy decidiendolo ^^ pero tiene que tener eso en sus cualidades

Personas que nominaré para realizar el Test: todo el que quiera llevarse este test con gusto lo nomino

besos ^^

2 comentarios:

Carina dijo...

Que feo que no te devolvieron La segunda vida de Bree :O
Y...vas a leer La huésped? o ya lo leíste? Yo lo adoré >3<
Y también, de Steph es de quien tengo más libros :P

ivonne dijo...

jajajaja, pues si por ahi vere si me lo regresa, capaz que ni lo leyo....
tengo la huesped que me lo prestaron (yo si lo devolvere ^^) asi que si la voy a leer pero no se cuando, por ahi lo meto en un huequito y saco tiempo para leerlo