jueves, 29 de diciembre de 2011

Desafio de Lectura: Terminado!!!


Hellooo, vengo contenta...
despues de duras semanas y dias en que creia que iba a ser imposible llegar a mi meta, hoy puedo decir que lo logre!!!!!
yeiiiii, fiesta, fiesta... jajajajaja
Lei 200 libros!!!! aunque todavia quiere leer 2 mas que son de navidad asi que si lo logro serian 202 libros!!!!
quien es la mejor, quien es la mejor (bailando) jajajajajajaja



ya seriedad ^^ disfrute de cada uno de los libros aunque hubieron otros que hubiera preferido no leer o que decidieran terminarlos de una vez y no dandole largas al asunto pero bueno que se va a hacer, hay libros buenos, no tan buenos y malos....
para ver mi lista de libros leidos pueden ver donde dice Desafio de Lectura 2011 ahi salen todos...
y a uds como les fue con su desafio personal, puedieron leer todos los libros que querian o todavia les faltaron algunos?
yo estoy haciendo mi lista para el 2012 para ver si asi funciono mejor, ya veremos
besos ^^


200 / 200 words. 100% done!



No hay comentarios: