sábado, 24 de diciembre de 2011

Final del Segundo Maraton de lectura



Helloo, como estan todos???
ya listos para esta noche, primero que todo Felices Fiestas!!!
esta entrada esta un poco (mucho) retrasada pero aqui esta...
Como siempre tenemos que llegar al final de algo y esta Segunda Maraton no es la excepcion. esta vez no eran muchas paginas para escribir pero como no estaba trabajando pude escribir mas de la meta, pero tambien hubo dias que no se me ocurrio nada y las paginas demas compensaban lo del dia...

Al final pude escribir dos historias, una larga de capitulos que por el momento quedo en el quinto con prologo, haciendo 26 paginas, es una historia de una psiquica y un hombre lobo, unas cosas me costaron mas que otras pero al final creo que voy por buen camino, creo que todavia queda mucho por escribir asi que cuando pasemos estas fechas espero ponerme con ello.

La otra historia es un One Shot, una historia de navidad contado por unos adolescentes, todavia no la he terminado pero va por buen camino y claro por estas fechas es que me pause, esta espero continuarla antes que se acabe el año ^^ por ahora tiene 6 paginas

Y eso es todo fue una maraton muy buena, llena de nuevas historias, personajes y mucho amor, como siempre, jajajaja...
Gracias a Maga por crear esta maraton y esperemos que vengan muchas mas
si quieren ver como les fue a las demas personas que participaron en esta maraton no duden en pasar por:



Besos y pasenla bien junto a su familia y amigos
Felices Fiestas ^^

No hay comentarios: