martes, 20 de diciembre de 2011

Segundo Maraton de Escritura: Dia 4 y 5



Helloo como estan todos???
bueno yo un poco enredada pero lo peor del caso es que no es nada del otro mundo pero no me alcanza el tiempo...
Bueno les explico, mi cuarto dia de maraton estuvo bien, tuve un largo rato con el documento abierto pero nada, ya iban a ser la 1 de la madrugada y las musas por fin decidieron ayudarme asi que escribi y escribi y escribi hasta que las ideas llegaron a un punto perfecto para dejarlo hasta ahi...
Todo bien hasta el momento, corregi algunas cosas, agregue otras y al final me parece que cumpli me cometido por ese dia...

Escribi 6 paginas y hasta el momento tiene 5618 palabras.

Todo perfecto por ese dia y ahora viene mi quinto dia fus desastrosoooo!!!!!
ni siquiera abri el documento, no tenia animos y no se me ocurria nada y para tenerlo abierto y escribir cosas sin sentido y que no tuvieran coherencia mejor no escribi NADA!!!
Si, como lo leen no escribi nadaaaa, asi que me puse a leer para ver si con eso me relajaba y al dia siguiente podia seguir con mi historia
Esperemos que sea asi, ya les contare que tal me fue
besos ^^

No hay comentarios: