jueves, 29 de diciembre de 2011

Mis 5 Mejores del 2011

Hellooo, ocmo estan todos??
este Meme se trata de los 5 Mejores Libros que lei en el 2011 y poner por que fueron los mejores para mi, una dificil decision ya que he leido muchoooo pero hubo unos que si estaba segura que tenian que estar aqui, asi que aqui se los dejos:


             

1. The Host: a este libro le tenia muchas ganas hasta que una amiga me lo presto es que pude leerlo y no me arrepiento, a pesar de que el principio fue muy lentooo despues se puso mejor y mejor hasta el final, a mi me encanto y lo volveria a leer.

2. Clockwork Angel: no entendia que pasaba por la mente de Cassandra hacer otra saga pero esta vez del principio y seguir la otra que debio quedarse en la trilogia pero al leerlo pude entender por que lo hizo, saber toda la historia antes que llegara mi amado Jace y mas con Will es impresionante como ella puede envolvernos con estas sagas.

3. Trilogia Signo del Siete: esta saga fue impresionante, no podia parar de leer, cada libro seguia la secuencia de como se resolveria todo pero donde terminaba cada uno era impresionante y quedabas con las ganas de seguir leyendo el otro para saber como resolverian esto.

4. Saga Kate Daniels: waooo no recuerdo como fue que termino esta saga en mis manos pero esta buenisima y aunque los protas principales son un poco lentos en su relacion creo que eso es lo mejor que no se conocen y ya quedan prendidos del otro estos fueron diferentes y te lleva a seguir leyendo para ver si en algun momento ellos quedaran juntos por fin o no y la accion y demas es buenisima.

5. Anna Dressed in Blood: me imaginaba que seria el tipico libro de fantasmas, nada fuera de lo comun pero cada pagina que leia me daba cuenta que estaba lejos de ser lo tipico. Como se desarrolla el libro y como cada personaje es un mundo apoyandose entre si por un mismo fin y el final yo no lo podia creer me negaba que terminara asi y que fuera un unico libro pero por suete investigue y se que hay mas que saldran, estoy ansiosa por seguir leyendo de esto.

Que les parecieron?? se animan a darle una oportunidad a estos libros??
cuales fueron sus mejores libros del año, no dejen de comentar y proponer los suyos
besos ^^

1 comentario:

Carolina dijo...

Muy buenos libros, aunque no he leído ninguno, aunque ya le he echado el ojo a dos!!

Saludos :)