miércoles, 21 de diciembre de 2011

Segundo Maraton de Escritura: Dia 6

Helloo, como estan todos???
aunque me pase mucho tiempo asi como en la imagen acostada y pensando que hacer o escribir pero al final y en la madrigada a eso de la 1 es que me puse a escribir...
este dias las musas se dignaron a aparecer y por fin pude seguir con la historia...
creo que yo sola me enrede con ella, jajajaja... solo queda esperar a ver que les parecer, esta vez trato mas de acción que otra cosa (debo decir que no soy muy buena escribiendo esto pero ahi va)
ya veremos que pasa por como quedo, creo que varios quedarian arrancandose los cabellos, jajaja (solo es un decir)

bueno al final del dia hice 5 paginas con 7009 palabras
solo queda esperar que se me ocurre el 7to y penultimo dia
nos leemos
besos ^^

No hay comentarios: