sábado, 31 de diciembre de 2011

Otro año se va y otro viene llegando...

Hellooo como estan todos???
me imagino que con los preparativos para este nuevo año
no podiamos dejar de desearles un prospero año nuevo, que este lleno de bendiciones para toda su familia, amigos y conocidos; salud, mucho amor, felicidad, nuevos proyectos, nuevas experiencias, nuevas oportunidades y mucho mas...

Otro año se va y nos toca reflexionar de él, que cosas hice, que cosas no hice, lo que paso, lo que no paso,  nuestras tristezas, alegrias, ilusiones; lo que hay que recordar es que las cosas pasan por una razon y esto nos hace cada dia mejores personas, y mas fuertes y que debemos aprender de nuestros errores y no cerrarse a las nuevas cosas...

Conoci y me hice amigas de increibles personas, aunque estemos lejos saben que estan en un lugar de mi corazon, esperemos que nuestra amistad siga creciendo dia a dia, las quiero demasiado.

Solo queda decir que este nuevo año sea mejor que el anterior, lleno de cosas buenas para ustedes y su familia, recuerden hacer sus metas y propositos, y a empezar con mucha energia este 2012.


FELIZ AÑO Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012!!!!!


1 comentario:

Dulce Cautiva dijo...

Feliz Año Nuevo Para Ti También Querida!, k todos tus deseos se cumplan y que tengas esta noche una velada fantástica!, muak!